Siguenos en: Google+



 


menu principal
  • MACHU PICCHU: Es el nombre contemporaneo que se da a una llaqta incaica construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montanas Machu Picchu y Huayna Picchu.

  • MONTAÑA 7 COLORES: Considerada la nueva maravilla del Cusco, su coloración partucular hace de que muchos viajeros se vean obligados a visitarla, Considerada uno de los lugares obligatorios que debes visitar en el mundo antes de pasar a otra vida.

  • LAGUNA HUMANTAY: Dicho espejo de agua es visitada por muchos turistas por tener una coloración unica que la hace diferente a otras lagunas, viene a ser uno de los lugares mas visitados en Cusco y tiene un entorno paisajistico impresionante rodeado de nevados caracteristicos de la zona.

  • VALLE SAGRADO DE LOS INCAS: Fué y es uno de los escenarios mas importante que tiene Cusco, el valle sagrado es visitado por miles de turistas despues de Machu Picchu, Fué el valle mas fertil de la epoca Inca y aun tiene los cultivos de maiz tradicionales, en el tour normal se visita las ciudades Incas de Pisaq, Ollantaytambo y Chinchero.

  • HUAYNA PICCHU:Es conocida principalmente por ser el telon de fondo de la mayoria de fotografias panoramicas de los restos arqueologicos incas de Machu Picchu, Escalada por muchos viajeros que desean tener una experiencia unica de su visita a Machu Picchu, son 400 cupos por día por lo cual se recomienda reservar con antelación. La misma alberga tambien importantes restos arqueologicos relacionados con el famoso complejo inca.

  • MORAY Y LAS SALINERAS DE MARAS: Son dos de los atractivos iconos con los que cuenta Cusco, la primera fue una laboratorio Inca en Forma circular la cual cautiva expertos de todo el mundo, muchos aun creen que fueron construcciones alienigenas, la segunda son las salineras tradicionales de Maras que aun siguen siendo explotadas de forma tradicional desde la epoca Inca, 100% recomiendable para visitarlas.

  • CAMINO INCA: Uno de los senderos de trekking mas famosos a nivel mundial, caminos incas originales que recorren hasta la ciudad Inca de Machu Picchu, es uno de los tours mas solicitados, recomendable reservarlos con 6 meses a 1 año de anticipación, puedes hacer el tour en 4 días ó una de las mejores opciónes la de 2 días..

Carousel de imgenes
imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13
COMO
 


¿CÓMO RESERVAR Y COMPRAR TUS ENTRADAS A MACHU PICCHU?

 

Escoge tu idioma:

   

 

 

 

PASO 1

 

 

Usted debe verificar disponibilidad de Cupos para el ingreso a Machu Picchu de la siguiente manera:

 

a)Ingrese a la página del gobierno www.machupicchu.gob.pe, seleccionar la opción Consultas, después seleccione centro arqueológico que quiere visitar (en este caso MachuPicchu), seleccione el año, el mes y verifique los cupos.

 

 

 

 

 

b)Si los números no se encuentran en cero, quiere decir que todavía hay cupos para la fecha solicitada. (Recuerde que para visitar Machupicchu son 2500 cupos por día y el tickets es valido solo por un dia).

PASO 2

 

 

Una vez que tenga su fecha de ingreso, usted debe enviarnos la información de cada integrante del grupo para la reserva y comprar sus tickets.

 

*Para confirmar su reserva es preciso que nos envié el (pasaporte ó DNI escaneado, nos puede enviar también una fotografía instantánea de cualquiera de estos documentos) de cada integrante del grupo, para poder tomar los datos.

 

*En caso no tenga los documentos a la mano, también nos puede enviar la información exacta de cada miembro de su grupo que detallamos a continuación:

 

1.-Nombres y apellidos.

2.-Numero de pasaporte o DNI

3.-Nacionalidad.

4.-Edad

5.-Sexo

6.-Fecha de ingreso. (Antes consultar disponibilidad)

 

 

NOTA:

En caso de estudiantes, enviar carnet ISIC y pasaporte (escaneado o en fotografía nítida).

El documento que nos envía  debe ser el mismo que usted portara al momento de ingresar a la ciudadela, debido a que una vez en Machu Picchu se verificaran sus datos antes de ingresar.

 

PASO 3

 

Finalmente, efectuar el pago respectivo, puede utilizar cualquiera de nuestros métodos de pago.

 

En Conclusion nos debe enviar:

1.-El recibo del pago (escaneado o en fotografia nitida).

2.-Pasaporte ó DNI escaneado de cada integrante del grupo, nos puede enviar también una fotografía instantánea de cualquiera de estos documentos, en caso no los tenga a al mano los datos exactos mencionados anteriormente.

3.- Fecha de ingreso y lugar a visitar.

 

 

¿En cuanto tiempo recibo mis tickets?

Una vez recibida toda la información y el pago respectivo, nosotros procedemos a la compra inmediata de su  boleto ó tickets en Cusco, para posteriormente hacer el envio a su correo  en 2 horas máximo.( sujeto al horario de atencion de las oficinas en Cusco - Perú).

 

 

Este es el boleto que se le enviara para que usted pueda imprimirlo y verificarlo:

 

 

 

 

 

Dudas, consultas y comentarios. Aquí porfavor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 







PERÚ VIP - Viajes & Turismo

 

INICIO I NOSOTROS I TURISMO RESPONSABLE I NUESTRO ESTILO DE TRABAJO I PRINCIPALES DESTINOS I YOUTUBE I FACEBOOK I TWITTER I GALERIA I CONTACTENOS

 

CONTACTANOS::

LLAMANOS::

UBICANOS::

*peruvip1@gmail.com

*reservas@peruvip.com.pe

*info@peruvip.com.pe

 

CODIGO DEL PAIS:: +51

CODIGO DE CIUDAD: (84)

TELEFONO:: 50 85 01

CELULAR RPC:: 958314893/958314859

 URBANIZACION VILLA MIRADOR

 CALLE “ LAS AMERICAS B – 4 “

 CUSCO/ SAN SEBASTIAN

 (6TO PARADERO)